miércoles, 19 de agosto de 2009

Si te digo que te quiero..me queres?
Si te digo que tal vez me gustaria darte un beso..que haces?
Si te digo que no puedo vivir sin vos..me crees?
Si te digo que todo cambio.. lo volverias a cambiar?
Si te digo que te deseo.. vos me decias?
Si te digo que nunca habia sentido algo asi.. compartis ese sentimiento?
Si te digo nunca te miento ..vos me decis la verdad?
Si te digo que me equivoque.. me perdonas?
Si te digo quiero vivir mi vida junto a vos ... lo compartis?
Si te digo estoy pasando por un mal momento .. me dejas?
Si te digo te quiero ver.. vos pensas lo mismo?
Si te digo que me voy por un largo tiempo.. venis conmigo?
Si te digo que me muero sin vos.. vos te moris sin mi?
Si te digo estoy confundida.. vos aclaras mis dudas?
Si te digo necesito que me acmpañes en las buenas , en las malas en toda mi vida aceptas esa responsabilidad.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario