sábado, 22 de agosto de 2009

Me encapriche con un amor sin pricipio ni final , si te pones a pensar nunca ubo nada ni dudo que lo aya.Por que soy asi? cuando te tuve no te di importancia y ahora que no hay manera de poder a tenerte me estoy VOLVIENDO LOCA por el solo hecho de no verte.
Vos hiciste tu vida , el problema es que yo no puedo hacer la mia , no puedo estar con una chico para olvidarte por que no me sirviria de nada y no verte me hace AUN PEOR el no saber donde estas como estas y que haces ...
Por lo menso vos podes ser feliz pero yo nunca me voy a perdonar como pude "cargar" algo tan hermoso lastima que me di cuenta ya muy tarde no hay vuelta atras , OJALA pudiera hacer algo o por lo menos interntar pero ni siquiera te puedo decir todo lo que siento por vos.Te perdi tan rapido que me hubiese gutado vivir mas esperiencias con vos y compartir mi vida con la tuya.
Algun dia te lo dire por que me haces mal , necesito que lo sepas pero por mas que lo sepas no cambiaria nada , todo segiria igual por eso no se si decirtelo o guardarmelo que creo que seria mejor.
Esta va a nacer y morir conmigo, este secreto no va a trasender.Vos no lo vas a saber y el tiempo me dira que hacer.



SIEMPRE TUYA.agus

No hay comentarios:

Publicar un comentario