jueves, 4 de junio de 2009

"Las luces se apagan y no me pueden salvar
Mareas contra las cuales intente nadar
ruego , ruego , imploro que esto cambie

La confuncion nunca para
paredes que se estan cerrando
Soy una parte de la cura , o de la enfermedad"
tenes una cancion que puede definir
todo lo que te pasa
y una amiga que siempre va a estar ahi para
cambiar la historia , agus sos una de las
personas mas buenas y fuertes que conoci
y no quiero que un tropeson lo tomes como caida
vos sabes que tenes a muchisima gente que te adora
a todas tus amigas que nunca te van a dejar de querer
porque vos probocas en los demas ganas de verte todos
los dias y de hablar con vos y si vos estas mal ,

no tengas duda de que todos los que te quieren lo
van a estar porque vales oro
y te puedo
asegurar que hoy si tanta gente estaba preocupada por vos
es porque saben que tenes un corazon de oro y creo que
verte
llorar
es como sentir que el mas "poderoso" se rindio , porque
justamente vos
no sos asi nunca te vi llorar y es raro ver que
VOS te quiebres , porque
nunca das el braso a torcer jaja y
mira que te conosco hace tiempo ee ..

no tengas duda de que todos los que te quieren lo van a estar
porque vales oro

agus , sos hermosa en todo lo que haces , sos una excelente
amiga
y persona y es por eso que vos no te mereces nada malo .
A ! y porfavor AGUSTINA G. HALARIS NUNCA VUELVAS
A REPETIR
QUE TE SENTIS SOLA , PORQUE SIEEEEEMPRE
VOY A ESTAR CON VOS , YO Y TODAS TUS AMIGAS QUE TE
AMAN CON
EL CORAZON.
Y NUNCA JAMAS EN LA VIDA , DUDES QUIENES SON
TUS VERDADERAS AMIGAS

ME PARECE QUE YA LO TENDRIAS QUE SABER.
bueno , que mas decirte ? TE AMO MI VIDA
y este es uno de los mas verdadero " te amo mi vida" que
le dije a alguien

sos muy importante para mi ballena belen (L)
"La vida es como un reloj, solo hay que elejir el lugar,
ponerle pilas y arrancar "


No hay comentarios:

Publicar un comentario